No importa cuánto lo pensemos, es probable que no haya un look más representativo de la elegancia en un hombre que la combinación de camisa y corbata. Además, se trata de un estilo que podemos usar para mostrarnos seductores.
Las camisas para hombres y las corbatas de hombre, escogidas con cuidado y buen gusto, pueden ser un gran arma de conquista. Pero hay que saber cómo armar los looks apropiados para este objetivo.
A continuación, compartimos los mejores estilos para ir a una venta de camisas para hombre y conseguir todo lo necesario para seducir.
Los looks de camisa y corbata más seductores
1. Camisa a cuadros y corbata
Empezamos mencionando un estilo descontracturado, quizás para una ocasión informal. Un diseño de camisas para hombres a cuadros y una corbata lisa pueden convertirse fácilmente en el centro de atención.
Si buscamos entre las camisas de hombre de moda, una buena idea sería arriesgarse con un modelo de mangas cortas con cuadros en dos tonalidades. Sin lugar a dudas, esto nos mostrará como alguien joven y con actitud divertida.
2. Camisa vaquera y corbata de color
Las vaqueras están entre las camisas de hombre más usadas y esto tiene que ver con que suponen un punto intermedio entre lo formal y lo informal. Y aunque no parezca lo más recomendable combinarlas con una corbata, aquí proponemos romper estructuras.
Es más, estamos pensando en una corbata de color, algo liso y sin estampas para que no sea demasiado. Quizás una corbata roja resulte excesiva y haya que buscar un color menos llamativo, pero lo que más importa será la actitud.
3. Diseños combinados
Otra excelente alternativa para un look que despierte el deseo de quienes nos vean es pensar en diseños combinados de camisas y corbatas. Sabemos que puede sonar excesivo, pero bien llevado a cabo será un look increíble.
La clave de este look es analizar bien los diseños para que las estampas o las tramas combinen entre sí. Un twist interesante para este look es utilizar ambas prendas con el mismo diseño y hacer que la corbata esté camuflada.
4. Estilo retro
Lo bueno siempre vuelve, esa es la clave del estilo retro, que trae al presente estilos de antes para que tengan una nueva vida. Y esto es algo que también sucede perfectamente en los looks de camisa y corbata.
Con respecto a las camisas para hombre, recomendamos las holgadas, con un estilo vintage, mientras que las corbatas deben ser anchas y estampadas. Una buena idea para completar el look es combinar con más elementos retro, como pantalón o zapatos.
5. Camisa blanca y corbata negra
Terminamos con un clásico que no puede fallar, una buena camisa blanca y una corbata negra. Estamos ante una combinación perfecta que será irresistible para cualquier personas que crucemos en nuestro camino.
Con respecto a las camisas, lo ideal sería que sean entalladas y con las medidas de hombro y mangas perfectas. Mientras que la corbata recomendamos que sea fina y moderna.
Con este repaso de looks de camisa y corbata, no tenemos excusas para no ser los más seductores allí donde vayamos.