Tal vez los conoces simplemente como Sillón Tantra, pero su nombre correcto debería ser el que vemos en nuestro título: sillón para practicar Tantra. Pero… por si no conocieras no sólo las ventajas sino de qué estamos hablando te propongo conocer un producto que cambiará tu vida para siempre.
¿Qué es un sillón para practicar Tantra?
Comienzo por un concepto clave: es mucho más que un sillón. Cuando hablamos de un sillón para practicar Tantra, estamos haciendo referencia a un mueble de elegante diseño, concebido y creado (entre otras funcionalidades) para mejorar y simplificar las posiciones sexuales avanzadas de Kama Sutra.
¿Cómo me beneficiaría contar con un sillón para practicar Tantra?
Es difícil sintetizar, o hallar por dónde empezar a responder esta pregunta, porque las respuestas son tan sencillas como profundas. La intimidad sexual es un privilegio que no todos llegan a descubrir. Se trata de momentos intensos, que no por serlo dejan de incluir la pausa necesaria para explorar diversas actividades sensoriales que van más allá del hecho de que solo dos personas que tienen relaciones sexuales.
Abundan las investigaciones que sugieren que toda acción amorosa (desde besarse, hasta abrazarse y olfatearse, e incluso el sexo) implican notorios beneficios para la salud, además de ser una parte fundamental para consolidar una relación de crecimiento y consentimiento. La intimidad sexual, practicada en comodidad plena (precisamente uno de los puntos fuertes de utilizar un sillón para practicar Tantra) que no implique acrobacias o esfuerzos musculares incómodos, puede hacer maravillas en tu cuerpo, en tu mente y en tu espíritu.
¿En qué aspectos concretos? Veamos…
- Longevidad
Las últimas investigaciones han descubierto que tener un buen sexo íntimo contribuye a la longevidad y la vitalidad de hombres y mujeres.
- Buen estado físico, un cuerpo tonificado
Si eres una de esas personas que piensan que no es divertido hacer ejercicios rutinarios en soledad, he aquí la solución que buscabas: prueba sólo media hora en un sillón para practicar Tantra, y verás que esos 30 minutos de actividad sexual son suficientes para “quemar” alrededor de 150 calorías, cantidad equivalente a 10 minutos de caminata o carrera.
- El alivio del estrés
Este punto no requiere demasiadas explicaciones y el impacto de este beneficio en tu vida y la de tu pareja no se consigue de ninguna otra forma más placentera y compartida.
¿Aún te preguntas si un sillón para practicar Tantra es para ti? No importa si seas un joven recién casado que comienza su viaje junto a tu pareja, o formas parte de una pareja experimentada: todo suma a reavivar su pasión, mejorar clima y aliviar tensiones.
No dudes que un sillón para practicar Tantra, nutrirá tu ser y redimensionará profundamente los aspectos íntimos y espirituales de tu relación, en suma, descubrirás beneficios del sexo que a lo mejor desconocías.