La otra noche yo estaba viendo la película “Man on Fire,” protagonizada por Denzel Washington. Había una escena donde él estaba entrenando a una niña pequeña para que se preparara para una importante competencia de natación.
Él le decía que el entrenamiento es muy importante porque los atletas no demuestran su mejor rendimiento sino su mejor nivel de entrenamiento.El entrenamiento es muy importante, especialmente en situaciones donde sucede un imprevisto.
¿Qué significa esto?
La mayoría de los hombres piensan que se les ocurrirá “algo” cuando se tropiecen con la mujer perfecta. Ellos piensan que cuando llegue el momento crucial serán capaces de decir la frase correcta o que darán una gran demostración de seguridad en sí mismos que realmente no tienen.
Es un truco de la mente. La autodecepción.
Funciona de esta manera. Ves a una chica y quisieras seducirla pero para hacerlo primero debes ir y hablar con ella.
Pero, algo te detiene. ¿Qué ocurre? Es el miedo. Eso es lo que te detiene.
Pero a la mayoría de los hombres no les gusta admitir que sienten miedo, incluso se engañan a sí mismos.
(Sabes de lo que estoy hablando.)
Entonces comienzan a inventarse “historias”:
Ella no es mi tipo.
Es una ramera.
No me gusta.
No la deseo.
En realidad no es una mujer de “calidad”. (Lo que sea que quiere decir esto).
Entonces se siguen engañando diciéndose a sí mismos que cuando VEAN a una mujer de calidad entonces sus instintos se despertarán naturalmente.
Solo que eso nunca ocurre en realidad.
¿Por qué?
Porque les falta la práctica.
Como decía el personaje interpretado por Denzel, a la hora de la verdad nos elevaremos tan alto como hayamos entrenado.
Los atletas sólo tienen éxito si entrenan consistentemente.
Los músicos solo tienen éxito si ensayan bastante.
Los hombres solo pueden seducir bien si entrenan.
¿Ves esa chica del otro lado del bar? Sí, esa a la que le tienes “miedo” y con la que no quieres hablar.
Ella no es la chica de tus sueños.
Ella no es la respuesta a tus oraciones.
Ella no es tu alma gemela.
Quizás ni siquiera sea buena en la cama.
¿Qué es ella entonces?
Ella es la práctica.
Por supuesto, esto no significa que debas ir por ahí aprovechándote de cualquier chica que veas. Aunque tampoco significa que debas quedarte sin hacer nada.
Este artículo es para que elimines de tu cabeza la idea de que todas las mujeres que te sonríen son un alma gemela en potencia.
Recuerda que las personas disfrutan de la compañía de otros. Muy pocas personas salen a la calle a buscar al señor o a la señora perfecta. Es así. Las personas salen a la calle a divertirse lo más que puedan. Eso es todo.
Ten esto en cuenta. No todas las comidas tienen que ser la última. No todos los juegos son para discutir un campeonato y no todas las mujeres que te encuentres tienen que ser la madre de tus hijos.
Pero, hasta que conozcas a la chica de tus sueños, todas las demás son simplemente una práctica para cuando llegue el momento decisivo.
Para generar increíbles niveles de seducción con el poder irresistible de la atracción visita ahora mismo El Manual Seduce Mujeres. Ahí podrás conocer estrategias muy útiles para ti.