El coqueteo o flirteo es una forma de interacción humana. Se usa por lo general para expresar interés sexual o romántico por otra persona. Involucra diferentes maneras y tipos como la conversación, el lenguaje corporal o el contacto físico breve.
El coqueteo o flirteo no necesariamente es un proceso de doble vía. Ya que es una expresión de interés, puede ir en una sola vía o puede haber reciprocidad también.
Como sé que les gustan los consejos para coquetear, he hecho una lista de consejos sobre cómo hacerlo de manera verdaderamente efectiva con las mujeres.
1.- Ten un tono de voz coqueto
Usa un tono de voz coqueto cuando hables con las mujeres. Prolonga las vocales un poco y haz más despacio ciertas palabras. Deja en claro que no estás siendo serio.
2.- Usa Doble Sentido Sexual
Arroja unas cuantas insinuaciones sexuales por aquí y por allá – pero solo cuando exista rapport. Si ella te hace una mirada rara, entonces detente.
3.- Tócala
Sé un poco más físico de lo que serías normalmente. No olvides abrazarla – a la mayoría de las mujeres les encanta ser abrazadas.
4.- Prolonga tu contacto visual
Mira a sus ojos un poco más de lo usual. Deja que la tensión aumente y no mires a otro lado hasta que ella lo haga primero.
5.- Sé un poco sucio
Sé un poco sucio y descarado más de lo usual. Sé juguetón y enfócate en divertirte.
6.- Bromea Y Ríete de sus Chistes
Bromea bastante y no olvides reirte de sus chistes (Las mujeres saben hacer bien esto, cuando están coqueteando con un chico, ellas se ríen de cualquier cosa).
7.- Abre tu lenguaje corporal
Abre tu lenguaje corporal de modo que invite a acercarse a ti. No cruces tus brazos, etc.
8.- Relájate
Relájate, relájate y relájate más! Todos son más juguetones y divertidos cuando están relajados y entre amistades.
9.- Moléstala y sé un poco sarcástico
Moléstala bastante de un modo divertido y sé un poco sarcástico – pero que sea divertido!
10.- Interésate en ella
Ten un interés genuino en lo que ella tenga que decirte. Ese poco de atención extra puede darte ese impulso que necesitas.